Lara Álvarez acompaña a Fernando Alonso a Dubai en plena recuperación

La periodista ha querido estar al lado de su novio, el piloto de Fórmula 1, ahora que atraviesa momentos duros tras sufrir un accidente que le impedirá participar en el primer Gran Premio del Mundial.

Lo más popular

Fernando Alonso se recupera del accidente que sufrió en Montmeló en Dubai y en compañía de su novia, la periodista Lara Álvarez. El piloto de Fórmula 1, que se perderá el primer Gran Premio del Mundial, precisamente por el accidente del que aún se tiene que recuperar, cuenta con la compañía de su chica, que ha querido estar a su lado en estos difíciles momentos.

La pareja abandonaba junta el hospital en el que el asturiano pasó varios días tras el golpe sufrido mientras iba al volante de su monoplaza, sin embargo, en Dubai han preferido posar cada uno por su lado. Aunque hubieran querido jugar el despiste no lo han conseguido. Diferentes escenarios y momentos del día, pero Fernando y Lara han estado juntos en Dubai y las fotos les delatan.

Publicidad

"Un barco que tiene 100 marinos, puede subir a una montaña. Letta", escribía el deportista en su Twitter junto a la imagen en la que mostraba el tatuaje que adorna su espalda. Lara aprovechaba su imagen al trasluz para felicitar a todas las mujeres en el Día Internacional, el pasado 8 de marzo.

Además, la pareja sorpresa del año fue fotografiada junto a un miembro del Consejo de la FIA, Mohammed Ben-Sulayem, con quien estuvieron en el 'Dubai Boat Show'. Relajados y ajenos a todo, Fernando y Lara afianzan su amor mientras él se recupera para volver a la competición y ella suena como posible sustituta de Raquel Sánchez Silva en 'Supervivientes', ya que el embarazo le impedirá estar en Honduras.