Lara Álvarez será la sustituta de Raquel Sánchez Silva en ''Supervivientes''

La presentadora, pareja del piloto Fernando Alonso, debutará en un gran formato de prime time trasladándose hasta Honduras para presentar ''Supervivientes''.

Lara Álvarez está en racha. A la presentadora, que este año fichó por ''Todo va bien'' en sustitución de Edurne, poco le duró el programa ya que Cuatro decidió retirarlo de la parrilla por el momento. El tiempo de ''vacaciones'' le ha venido estupendamente porque Lara ha podido aprovecharlo para dedicarse en cuerpo y alma a su novio, Fernando Alonso, que se recupera del accidente que sufrió en el circuito de Montmeló.

Publicidad

Lara ha acompañado a Fernando durante su convalecencia en Dubai, donde el piloto tiene fijada su residencia, como nos han mostrado en las redes sociales estos días.

Si la suerte sonreía a Lara en el plano personal ahora lo hace también en el profesional ya que la actriz será la presentadora de ''Supervivientes 2015'' desde Honduras. La periodista debutará en un gran formato de prime time trasladándose hasta el enclave hondureño en el que se desarrollará la aventura. Desde allí, realizará las conexiones en directo con Madrid y dirigirá las pruebas y juegos en los que participarán los concursantes.

Lo más popular

Lara sustituirá así a Raquel Sánchez Silva, que está embarazada de mellizos. Raquel, no obstante, seguirá presente en el programa ya que será la moderadora de los debates, en los que un grupo de expertos en el formato y exconcursantes analizarán la actualidad del concurso.

Jorge Javier Vázquez será, por su parte, el encargado de presentar, por tercera edición consecutiva, las galas semanales del concurso de supervivencia.

A partir de este viernes 13 de marzo se irán conociendo los 16 concursantes famosos que participarán en esta nueva edición: entre ellos se barajan los nombres de Jesulín, Chabelita y Olvido Hormigos.