Úrsula y Andrés Velencoso han tardado dos años en hacerse su primera foto de novios

La actriz ha felicitado a su chico compartiendo en las redes sociales su primera fotografía juntos. "Cumpleaños feliz", escribía al lado.

Ha tenido que llegar el cumpleaños del modelo Andrés Velencoso para que su novia, la actriz Úrsula Corberó, comparta la primera imagen de la pareja en las redes sociales. "Cumpleaños feliz @andresvelencoso", puso ella en su Instagram este 11 de marzo por el 37 aniversario de Velencoso.

Este casi beso es, además, la primera fotografía que comparte la pareja junta, ya que además de no posar uno al lado del otro en ningún 'photocall' o acto público, tampoco en las redes sociales muestran su relación. Celosos de su intimidad, la pareja, que lleva ya casi dos años junta, ha optado por no compartir su amor con sus seguidores, hasta que la joven no ha podido resistirse y ha subido esta romántica instantánea para felicitar a su chico.

Publicidad

La silueta en sombras de la pareja, al trasluz y cerca del mar, no solamente es la imagen más entrañable y bonita de Úrsula y Andrés, sino que, de momento, es la única. Quizá a partir de ahora ambos compartan su relación con naturalidad, o quizá solamente en momentos especiales como éste, el cumpleaños del también actor, ahora protagonista de la serie de Telecinco 'B&B'.

El modelo, que comparte su vida con Úrsula después de romper su relación con la cantante británica Kylie Minogue, aunque no posa nunca con la actriz no se ha perdido su último estreno, 'Perdiendo el norte'.