David Bisbal se lleva a ''La China'' a un acto público por primera vez

El almeriense ha aparecido por primera vez, después de casi un año de relación, del brazo de su novia, ''La China Suárez'', en un acto público.

Lo más popular

¡Por fin! La imagen que todo el mundo estaba esperando: David Bisbal y ''La China Suárez'' juntos en un acto público. No sabemos si son los rumores de una ruptura lo que han propiciado que finalmente llegase ese momento o si ha sido culpa de sus agendas, que por fin han cuadrado, pero lo cierto es que por fin han posado juntos. La pareja ha elegido los ASCAP en Los Ángeles, galardones que rinden homenaje a los artistas de la música latina y en el que Bisbal se ha llevado un nuevo premio, Voice of Music, para realizar su primera aparición en un acto público.

Publicidad

Aunque no posaron juntos en el photocall, en el interior de la fiesta dieron rienda suelta a su pasión y se fotografiaron juntos. Pueba de ello, una instántanea que ha subido Eugenia a su cuenta personal de Twitter compartiendo así este mágico momento con todos sus seguidores y despejando todo rumor de crisis posible.

En la foto podemos ver a la pareja muy acaramelada y de la mano: David, con esmoquin y pajarita y Eugenia, con un vestido blanco con detalles ''cut out''. La joven, que acaba de cumplir 23 años, ha escrito junto a la fotografía:  "Admirar a la otra persona para quererla todavía más. Felicitaciones una vez más", dejando claro que se encuentra más enamorada que nunca del cantante almeriense. Por su parte, aunque David no ha querido compartir ninguna instántanea de los dos juntos, sí felicito el pasado 9 de marzo a Eugenia por su cumpleaños.