Ana Boyer practica tenis con el mejor profesor, su novio Fernando Verdasco

La hija menor de Isabel Preysler ha compartido en sus redes sociales una imagen jugando al tenis, deporte al que se dedica profesionalmente su chico.

Ana Boyer, hija de Isabel Presyler, consolida su relación sentimental con el tenista Fernando Verdasco. Prueba de ello es que la joven, en sus redes sociales, ha compartido esta imagen, en la que, con un equipamiento deportivo y de lo más veraniego, aparece raqueta en mano. 

"Aprendiendo del mejor. Clase de @ferverdasco", escribía Ana en su Instagram acompañando la foto. Además, añadía las etiquetas, en inglés, de "entrenamiento", "deporte" y "saludable". También podíamos ver las sigas "TBT" que, en la jerga de Internet, hacen referencia al movimiento "Throwback Thursday" (jueves de antaño), con el que los usuarios rescatan momentos del pasado.

Publicidad

Es posible, entonces, que la fotografía pertenezca al verano, sin embargo, nunca viene mal recordar a quien tienes al lado tanto en los buenos como malos momentos. El tenista no solo enseña a su chica el uso de la raqueta en sus momentos de ocio y deporte, sino que también estuvo a su lado en su momento más triste, la muerte de su padre, el exministro Miguel Boyer. Verdasco, queriendo mostrar su apoyo a los Boyer, viajó desde Japón para estar en el entierro.

Parace que aquello reforzó a una de las parejas más guapas y queridas del panorama social, que con detalles como éste de Ana, que describe a su chico como el "mejor", demuestran que su amor sigue viento en popa.