Fran Rivera anuncia que espera una niña

El torero ha comunicado a través de las redes sociales que el bebé que espera con Lourdes Montes será una niña.

Fran Rivera y Lourdes Montes serán padres de una niña en verano. Ha sido el torero el encargado de comunicar el sexo del bebé a través de su cuenta de Twitter, en la que ha escrito el siguiente mensaje: "Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan hoy la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña".

La pequeña se convertirá así en la segunda hija de Fran, que ya es padre de Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Para Lourdes, en cambio, será su primera hija.

Publicidad

"Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los 4", escribía Fran en la misma red social para agradecer los mensajes de cariños de la gente.

El diestro y la diseñadora ya tenían pensado el nombre del bebé en caso de que fuese niño. Se iba a llamar Francisco, igual que su padre. Ahora tendrán que buscar otras alternativas. 

Fran había confesado en alguna ocasión que le haría mucha ilusión ser padre de un varón con el que poder compartir aficiones y pasiones, aunque el diestro no ha podido ocultar su emoción al conocer que finalmente será padre de otra niña.