Fran Rivera sufre su primera baja como torero en su regreso a los ruedos

El diestro ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que no podrá torear este 15 de marzo en Castellón por no estar del todo recuperado de sus lesiones.

Fran Rivera volvía a vestirse de luces el pasado 8 de marzo para torear en la feria taurina de Olivenza. Sin embargo, su vuelta a los ruedos fue un tanto accidentada, ya que el diestro sufrió una cogida que le causó algunas lesiones de carácter breve que aún no han terminado de cicatrizar.

Su mujer, Lourdes Montes, y su hija, Tana, vieron la cogida desde las gradas y no pudieron ocultar el miedo en sus caras, aunque finalmente quedó en un susto sin consecuencias mayores.

Publicidad

A pesar de todo, Fran se ha visto obligado a anular su presencia en Castellón, prevista para este 15 de marzo. El diestro ha esperado hasta el último momento para comunicarlo a través de su cuenta de Twitter: "Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder estar mañana en Castellón, con la ilusión que me hacía. Pero la rotura de la facia me lo impide", escribía este sábado. 

"He apurado hasta última hora, pero no ha cicatrizado como hubiera querido. Y para ir mal,es mejor no ir", añadía.

Unos días antes, Fran anunciaba por esta misma vía que el bebé que espera con su mujer será una niña.