Enrique Ponce se viste de Lorenzo Caprile para celebrar sus 25 años en los ruedos

El diestro ha salido a hombros de la corrida enmarcada en la Feria de la Magdalena de Castellón, la misma en la que Fran Rivera no ha podido torear debido a las lesiones leves derivadas de la cogida del pasado 8 de marzo.

Enrique Ponce ha cumplido 25 años en los ruedos de la mejor manera posible, toreando. Lo ha hecho en el cuarto festejo de la Feria de la Magdalena, en Castellón, de la que ha salido a hombros con David Fandila "El Fandi".

Para este día tan importante, el diestro ha lucido un traje de luces diseñado por Lorenzo Caprile expresamente para la ocasión.

No es la primera vez que el diseñador viste a Enrique Ponce. Ya lo hizo para la Goyesca de Ronda de 2010, en la que el diestro toreó su corrida número 2.000, y para  la Goyesca que conmemoró el 125 aniversario de la plaza de toros de Murcia.

Publicidad

El torero ha cumplido las expectativas en la celebración de sus 25 años en la profesión. Fue el 16 de marzo de 1990 cuando Ponce tomó la alternativa en la plaza de Valencia de la mano de José Miguel Arroyo ‘Joselito‘ y con Miguel Báez ‘Litri‘ como testigo.

El cartel de la Feria de la Magdalena de Castellón de este 15 de marzo también contaba con Fran Rivera. Sin embargo, el diestro no ha podido asistir debido a que las lesiones provocadas por la cogida que sufrió el pasado 8 de marzo aún no han cicatrizado del todo.