José Mota espera su tercer hijo

El humorista pronto será padre de familia numerosa. Su mujer, Patricia Rivas, está esperando su tercer hijo tras Daniela y José.

El humorista José Mota y su mujer, Patricia Rivas, están esperando su tercer hijo. La pareja, que ya tiene en casa a Daniela, su primogénita, de siete años, y a José, de uno, este 2015 se convertirá en familia numerosa.

En una de sus últimas entrevistas concedidas a DIEZ MINUTOS, tras su especial de Navidad en Televisión Española, donde ha regresado la noche de los viernes con "José Mota presenta", aseguró que si el Año Nuevo le traía un bebé, bienvenido sería. Y así ha sido. Tras tener la parejita, José y Patricia se aventuran a traer otro bebé al mundo, un hermanita para Daniela y José, que se llevará pocos años con el mediano de la familia.

Publicidad

Familiar y cariñoso, el conocido humorista, que confesaba que le encanta cambiar los pañales a sus hijos, pronto tendrá más trabajo.

Sobre estas líneas, Mota comparte un paseo con su primogénita, Daniela, que ahora tiene siete años y que, además, de cuidar del pequeño José, pronto tendrá otro bebé en casa con el que ejercer de hermana mayor. Patricia, tras ellos, ahora espera su tercer hijo, cumpliendo así la ilusión de tener familia numerosa junto al humorista.