Juanjo Puigcorbé se presenta en las listas para concejal de Esquerra Republicana

El actor ha seguido los pasos de Toni Cantó y ha anunciado que deja la interpretación temporalmente para dedicarse de lleno a la política. Será el segundo de la lista de ERC para la alcaldía de Barcelona.

Juanjo Puigcorbé deja la interpretación, al menos de momento. El actor ha decidido dedicarse a la política y ha fichado por ERC. La propuesta le llegó hace sólo dos meses y hace uno tomó la dedisión de meterse en las filas del partido republicano catalán.

El intérprete, que hizo del rey Juan Carlos y de don Juan en dos series, será el número 2 de las listas del partido para el ayuntamiento de Barcelona en las próximas elecciones. Por el momento, ya ha tomado la decisión de quedarse una legislatura seguro y quizá, dos. Puigcorbé, cuyo deseo es crear un consejo de cultura de la futura República catalana, está muy ilusionado: ''Es un momento decisivo. Tengo muchas cosas que decir. Conozco bien la cultura y puedo aportar cosas''.

Publicidad

Por su parte, Ángeles Caso también se ha metido a la política. La escritora forma parte de la lista de Somos Oviedo, en la que se encuentran Podemos, Equo y otras formaciones.