Ana Obregón se queda sin programa el día de su 60 cumpleaños

El nuevo programa de José Luis Moreno, "La alfombra roja", finalmente no estará presentado por Ana Obregón por problemas de agenda de la actriz, que ha sido sustituida en último momento por Nerea Garmendia, Berta Collado y Jota Abril.

Lo más popular

"La alfombra roja", el nuevo programa de José Luis Moreno, aterriza este sábado 21 de marzo en Televisión Española. El show, al más estilo "Noche de Fiesta", finalmente no será conducido por la popular presentadora de televisión Ana Obregón, que este 18  de marzo cumple 60 años. Este espacio en primetime será finalmente conducido por Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril, tal y como reza la página web del programa.

Publicidad

La decisión, tomada tan sólo cuatro días antes del arranque del magazine, se debe a problemas de agenda de la archiconocida actriz.

Música, baile y espectáculo es lo que garantiza La 1 durante un total de 13 galas que llegan a la pequeña pantalla no sin polémica, pues cada uno de los programas costaría a las arcas públicas en torno a 220.000 euros. A  este nuevo equipo formado por Berta, Nerea y Jota le toca conducir un programa que debe encandilar al público desde el primer momento, ya que el prime time de los sábados no tiene nada que ver con el de entre semana, y se espera una audiencia menor que de lunes a viernes.

Lo más popular

El programa producido por la empresa de José Luis Moreno, Crystal Forest S.L., con la participación de TVE llegará a las televisión de los españoles condudas, ya que al estar la publicidad prohibida y ser los patrocinios limitado, el programa podría no ser rentable.

"La alfombra roja" se estrenará este próximo sábado, en horario de máxima audiencia. Moreno pretende hacerse un hueco de nuevo en la televisión del mismo modo que hiciera con el conocido "Noche de Fiesta" (1999-2004) o "Sábado sensacional", que se emitió en verano y consiguió un 12,5% de cuota de pantalla, superando la media de la cadena pública.