Cristina, su fin de semana secreto en Madrid y su encuentro con su padre

La infanta Cristina viajaba el jueves a Madrid, donde no la veíamos desde septiembre de 2013. Las cámaras de DIEZ MINUTOS captaron su estancia en la capital.

La infanta Cristina ha salido de su refugio de Suiza y ha viajado a Madrid el pasado fin de semana. DIEZ MINUTOS trae esta semana en exclusiva las imágenes de su estancia en la capital.

La hija de don Juan Carlos y doña Sofía llegó el jueves de Ginebra y pasó el fin de semana instalada en Zarzuela. La duquesa, que viajó a la capital para asistir a la fiesta de cumpleaños de su prima, Cristina de Borbón, pasó la mañana del sábado con ella y la hija de ésta en el centro comercial La Moraleja Green, a las afueras de Madrid, donde entraron en varias tiendas ''low cost'', instantáneas que tienes en tu DIEZ MINUTOS, ya en tu quiosco.

Publicidad

El viaje de la infanta Cristina a España ha sido de lo más intenso ya que este martes se veía en Barcelona con su padre, el rey Juan Carlos. El encuentro se produjo a las 17.45 horas en el Club Náutico de Barcelona, donde el Rey, que viajó a la Ciudad Condal en AVE, había comido junto a su amigo Josep Cusí y su mujer, Inés Muiños. El Monarca y su hija, que estuvo en Barcelona para resolver detalles sobre la venta de su palacete de Pedralbes, charlaron a solas durante 45 minutos. Casualmente en el mismo recinto en el que comió el Rey se encontraban la baronesa Thyssen, Manolo Segura y Borja, aunque no coincidieron con don Juan Carlos.