¿Quién acompaña a Fran Rivera en esta procesión?

De todos es bien sabido que Fran Rivera es muy devoto y vive con pasión todos los actos religiosos de la Semana Santa sevillana desde hace años. Y a hace años pertenece esta curiosa imagen del torero con Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía. 

Este miércoles os proponíamos un acertijo. Averiguar quién es la persona que acompaña a Fran Rivera.

La imagen fue tomada hace unos años en el Santo Entierro, en Sevilla; ella, con su Hermandad; él, con la suya, la Esperanza de Triana.

Os dábamos unas pistas: los dos tienen alma andaluza, los dos están casados y van a convertirse en padres en los próximos meses, y los dos se la juegan este año. 

Publicidad

Pronto lo descubristeis. Sí, es Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía. Ella nació en Triana; Fran, en Madrid, aunque su corazón es sevillano. Ambos ampliarán familia este año: Fran y Lourdes esperan una niña para finales de verano; Susana Díaz también está embarazada. El primer hijo de la andaluza vendrá a principios de verano. 

Ambos atraviesan momentos de cambios. Fran volvía a los ruedos el pasado 8 de marzo y este año se la jugará en muchas plazas. Susana Díaz, por su parte, también se la juega estos días. El 22 de marzo, este domingo, Andalucía celebra elecciones adelantadas. Ese día los andaluces decidirán a quién quieren como presidente de su comunidad.

Ambos coinciden en algo más y es su año de nacimiento. Fran nació el 3 de enero de 1974 y Susana, el 18 de octubre del mismo año.