Sasha Piqué, clavadito a su padre

Shakira ha publicado en su Instagram con motivo del Día del Padre una imagen de Piqué cuando era un bebé y de su segundo hijo, Sasha. Su parecido es enorme. 

Gerard Piqué y Shakira eran padres de su segundo hijo, Sasha, el pasado 29 de enero. La pareja tiene ya otro hijo, Milan, que vino al mundo el 22 de enero de 2013.

Igual que Milan guardaba un asombroso parecido con su madre cuando era niña -como ha mostrado la cantante en alguna ocasión y os enseñamos bajo estas líneas-, su segundo hijo ha salido clavadito a su padre. Ya lo dijo el bisabuelo del pequeño, abuelo del futbolista, cuando el niño nació. Había salido a su padre. 

Publicidad

Y ahora Shakira nos ha mostrado que sin duda es así. La cantante ha subido a su Instagram un montaje con la imagen de Piqué cuando era bebé y de su hijo a la misma edad, junto a un ''De tal palo... tal astilla''. ''Padre e hijo. Feliz día del padre. Shak'', acompaña a la foto. En las imágenes, muy simpáticas, se puede ver a padre e hijo con unos enormes ojos curiosos y atentos, el mismo tono de pelo y de punta.