Fran Rivera declara la guerra a su hermano Kiko

Las declaraciones de Kiko Rivera en 'Sálvame Deluxe' no han dejado indiferente a nadie y han enfurecido a su hermano Fran, que le contestó con dureza a través de Twitter.

Lo más popular

El pasado viernes 20 de marzo, Kiko Rivera se sentó en el plató 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo. Movido por intereses económicos -tiene una deuda de 200.000 euros con Hacienda-, tal y como él mismo confesó, contestó con diligencia a las preguntas de los colaboradores sobre su madre, su hermana Chabelita, y sus hermanos Cayetano y Fran.

Aunque en un principio aseguró que no quería entrar en conflicto con los hijos de Carmina Ordóñez, Kiko afirmó que no tenía roce con ellos y que "eso es muy difícil recuperarlo ahora". "El distanciamiento entre nosotros viene de siempre y va a seguir existiendo siempre. Creo que mi hermano Fran a mí no me quiere. El roce hace el cariño y como no lo ha habido ni lo hay, no le puedo querer como a mi hermana Isa. Y alguien a quien no le intereso, tampoco me interesa a mí", dijo el Dj.

Publicidad

"Cayetano es más cariñoso que el otro. Pero no quiero seguir con el tema, que luego mi hermano Fran sale y me dice...", continuó. La parte más dura, sin duda, se la llevó el mayor de los hermanos: "Quizá sea un poco clasista. Son dos familias diferentes Ordóñez y Pantoja, tal vez nos vea de segunda. Sabe hablar muy bien, insultar muy bien… A mí me ha dicho cosas feas".

El hijo de Isabel Pantoja también contestó a las preguntas referidas a las cosas de su padre que reclama Fran: "No quiero que mi madre se las entregue a mis hermanos. Me contó mi madre que hubo un robo en Cantora y las cosas desaparecieron. Si ella dice que fue así, yo creo en mi madre. Desaparecieron las cosas de mi hermano Francisco y lo que queda me corresponde a mí".

Lo más popular

"Me lo quedo yo, que para eso es mi padre. A mí también me gustarían tantas cosas que no suceden…", remató Kiko, tajante.

La respuesta de Fran en Twitter no se hacía esperar:

"Creo que es una pena que la gente no tenga otra manera de ganar dinero que siempre con el mismo tema. Si mi padre levantara la cabeza... En la vida hay que aprender a levantarse y no guardar en el alma todo aquello que te hace daño, a veces lo ponen muy difícil pero yo me agarro a mis recuerdos bonitos de mi padre, madre y me agarro a los míos de verdad. El resto aunque duela hay que sacarlo pronto. Pero hay cosas que cuestan sacar. Qué daño pudimos hacer 2 niños de 10 y 7 años para no recibir nada de su padre muerto ??? Evidentemente ningún daño, y por qué pagar nosotros el odio hacia otras personas pasando por encima de nuestro dolor ???? Yo no lo sé. Si yo hablara es cuando iba a subir el pan .... Pero a lo bestia.

Me quedo con las lecciones que me enseñó mi padre y el amor que nos profesaba así como la leyenda que se creó él mismo con su caminar. De él se conoce su fuerza, su valor, su capacidad en la plaza, su carisma. Pero mi padre por encima de todo era un hombre bueno, entregado a sus hijos, los 3, a su familia y sus amigos. Solo espero andar mi camino y poder mirarle a los ojos el día que vuelva a abrazarlo. Le echo mucho de menos y siempre pienso que todo esto le tiene que doler en lo mas profundo de su corazón.

Yo lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre, cosas sin valor económico, esas que se las queden. Solo quiero para Cayetano y para mí algo suyo de torear, alguna chaqueta que le recuerdo con ella, no sé, algo material sin valor. Y 30 años después sigo sin nada... Me agarro a mi Cristo de las 3 Caídas y a mi Esperanza de Triana para sacar esa espina de mi corazón. Y les pido salud para todo el mundo.

Ya llegará el día que todos tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre. Yo seguiré intentando. No tener que agachar la cabeza delante de ninguno, aunque a veces caiga, pero en Triana se nos enseña a levantarnos. A levantarnos con sones de corneta y tambores en madrugada mora y verde. Para cruzar el puente y Trianear por Sevilla para derramar amor, fe y mucho sentimiento y arte. Y aquí es donde todos debemos mirar dentro de nuestro corazón y pedir perdón cuando sea necesario y levantarnos. Con mas fuerza de cada caída. Por que en Triana se cae 3 veces y 3 veces se levanto para por nosotros. VIVA TRIANA!!!", terminaba Fran.

En el Twitter del diestro también se recogen muchos mensajes de apoyo hacia él, como éste en el que a las palabras ''Espero que le guste a @Paquirri74@MPAQUIRRI@Cayetano_Rivera. Fran desde el cielo te cuidan y te proteguen'' se añadían estas imágenes: