Ana Fernández, en el día que Santi Trancho haría 32 años: "Felicidades mi amor"

La actriz, este 24 de marzo, ha querido recordar a su novio en el que día que el cámara celebraría su 32 cumpleaños.

La actriz Ana Fernández ha roto su silencio para felicitar a Santiago Trancho en el que sería su 32 cumpleaños. El joven cámara de Cuatro fallecía el pasado día 7 en un accidente de tráfico en Madrid, dejando un dolor y un vacío tan profundo en su novia, que hasta este 24 de marzo había guardado silencio.

"Felicidades mi amor @JungleCam", se puede leer en el Twitter de la joven, que ha colgado la imagen de un desayuno que compartió con su chico y que ya nunca podrá repetir. Dicho desayuno lo compartió antes en su Instagram el propio Santi. Fue el pasado 4 de septiembre, y lo hizo con el título de: "Todos los días deberían empezar así".

Publicidad

La trágica muerte de Trancho ha descolocado a Ana, que acababa de mudarse con él y que ahora reniega del hogar que habían empezado a crear juntos. Tras el luto, la joven intentará salir hacia delante centrándose en el trabajo. Tiene pendiente el estreno de "Sólo química", por lo que podría reaparecer en el Festival de Málaga, donde se presentará la película. Sería la primera aparición pública de la actriz tras morir su novio, pero aún no se ha confirmado su asistencia.

También ha querido acordarse Franck Cuesta, en sus redes sociales, del cumpleaños de Santi. "Hoy he visto este águila, hoy cumplirías 32 años. Estés donde estés, que sepas que aún estás en mi corazón. Feliz cumpleaños Santi", se puede leer en la fotografía que ha compartido.