Kiko ataca de nuevo a su hermana y le pide que quiera más a la familia

Tras el 'Deluxe' del DJ el pasado viernes, la hija de Isabel Pantoja ha respondido a través de las redes sociales a su hermano. "Si no digo nada es porque somos familia", asegura. Tras las palabras de Chabelita, ha sido él quien no se ha mordido la lengua: "Si por decir la verdad las relaciones se acaban, apaga y vámonos".

Lo más popular

El pasado viernes 20 de marzo Kiko Rivera volvía al plató de 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo. Allí habló sin pelos en la lengua sobre su difícil situación familiar, ya que su madre se encuentra en la cárcel y su relación con sus hermanos Fran y Cayetano no es cordial –decía–. Sus palabras enfadaron enormemente al torero, que expresó su malestar en Twitter: "¿Qué pasaría si Cayetano y yo no existiéramos? ¿De qué iban a ganar dinero tanta gente? ¿Trabajando? No creo". Kiko respondía sin tapujos: "Puede ser que hable más. Tengo que pagar una deuda y quizás lo utilice".

Publicidad

Sobre su hermana Chabelita, aunque aseguró que no hablan diariamente y que no sabía que iba a acudir al programa de Telecinco, el DJ confirmó que mantienen una buena relación; sin embargo, algunas de las declaraciones del viernes no han gustado a Isa, que se expresaba así en las redes sociales:

"¿Cuál es el límite? Hay muchas cosas que la gente debería saber que ya la cosa va de televisión. Si yo no digo nada es por mi madre y porque somos familia... para que luego digan que no la quiero. Prefiero no comentar. Hay que escuchar las dos versiones aunque la mía no se escuche porque la respeto, la quiero y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que le pueda evitar se lo evito. Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde...".

Lo más popular

Isa no ha querido hacer más declaraciones para responder a su hermano, que en el programa de Jorge Javier Vázquez dijo que "mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no la quiere, cosa que no es cierta. Mi hermana es que es una persona que no es cercana, mi hermana es muy fría. Que no tenga esos detalles de cariño con su abuela o sus tíos pues a nosotros nos duele".

"Mi hermana siempre ha sido muy rebelde. Yo la quiero y tengo una buena relación con ella. Pero siempre ha querido volar y creo que el único modo que ella vio de irse fue tener un niño", explicaba Kiko.

Los hermanos no piensan de la misma manera, algo que podría distanciarles del todo según la reacción del DJ tras el mensaje de Chabelita. Kiko, en una entrevista a 'Sálvame', habló con sinceridad: "Lo único que sé es que mi hermana ha puesto un mensaje de que acababa nuestra relación... Si ahora por decir la verdad las relaciones se acaban, apaga y vámonos. Imagino que tendré la oportunidad de verla dentro de poco, aunque sea de vis a vis. Que sea muy feliz, que gane "Supervivientes", que siga ganando dinero, que se eche todos los novios que le de la gana, pero que nos quiera un poquito más a nosotros".

Horas antes de las palabras de Chabelita en Twitter, su prima Anabel aseguraba que todo va sobre ruedas entre ambos hermanos. También Raquel Bollo, amiga de la familia Pantoja, habló sobre el tema: "Ella me desmiente que esté enfadada con su hermano".