Muere el humorista Pedro Reyes a los 53 años

El entrañable actor y humorista Pedro Reyes, que se encontraba representando en Málaga la obra de teatro ''Taxi'' junto a Felisuco y Josema Yuste, ha fallecido en la noche de este 25 de marzo como consecuencia de un infarto.

El mundo de la interpretación y el humor está de luto. Pedro Reyes ha muerto como consecuencia de un infarto este 25 de marzo. Tenía 53 años.

Ha sido su amigo y compañero Pablo Carbonell el encargado de dar la triste noticia a través de su Twitter cerca de las 9 de la mañana de este miércoles: ''Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz''.

Publicidad

Pedro se encontraba en Málaga, donde estaba representando la obra de teatro ''Taxi'' junto a Félix Álvarez, ''Felisuco'', y Josema Yuste.

Nacido en Tánger y criado en Huelva, Pedro Reyes se hizo muy popular por sus trabajos en programas tan conocidos como ''La bola de cristal'', ''Pero ¿esto qué es?'', ''No te rías que es peor'', ''El club de la comedia'' o ''Mira Quién Baila''.

Nada más conocerse la noticia de su muerte, el humorista se ha convertido tristemente en Trending Topic en Twitter, donde anónimos y famosos le han rendido un sentido homenaje.

Lo más popular

Lucía Jiménez escribía: ''Qué pena la pérdida de Pedro Reyes. Un gran actor y uno de los mejores cómicos de este país. DEP''.

Tania Llasera: ''No hace ni 3 meses que coincidí con Pedro Reyes en @pasapalabraT5... La gente tan sumamente presente sorprende más cuando desaparece. DEP''.

Miki Nadal: ''Qué lástima la muerte de Pedro Reyes. Uno de los cómicos mas originales y divertidos con los que he tenido la suerte de trabajar. DEP''.

Alex O'Dogherty: ''Me acabo de entrar del fallecimiento de Pedro Reyes y estoy consternado. Para mi era un grande y un referente. Empecé imitándole ante mis amigos. Suerte que tuve de conocerle. Mucha pena. DEP''.