Los famosos se suman en la red al pésame por el accidente de avión

Numerosos rostros conocidos han mostrado su dolor y sus condolencias a las familias afectadas a través de las redes sociales.

Lo más popular

El accidente del avión Airbus A320 de la compañía Germanwings que este 24 de marzo despegaba con retraso desde Barcelona a las 9:55 horas de la mañana y se estrellaba poco antes de las 11 en las cercanías de Prads-haute-Bléone, al sur de Francia, en los Alpes, ha conmocionado a todo el mundo, también a nuestros rostros más conocidos.

La actriz Paula Echevarría, que está disfrutando unos días en París, compartía su dolor en las redes sociales. "Horrorizada con la noticia... Mi más sentido pésame a todos los familiares de las víctimas", se puede leer en su Instagram. Su marido, el cantante David Bustamante, que también está con ella de viaje, se sumó a las condolencias: "Terrible noticia... Descansen en paz y mi más sincero pésame a familiares de las víctimas", escribía en su Instagram junto a una imagen en negro.

Publicidad

En el avión viajaban 144 pasajeros. En total, contando con la tripulación, han sido 150 los fallecidos. De ellos, 51 de nacionalidad española, según ha confirmado el Gobierno, una cifra escalofriante que no ha dejado indiferente a nuestro famosos. El actor Antonio Banderas, en castellano y en inglés, mostraba su tristeza en su Twitter: "Consternado con el trágico accidente de #Germanwings".

Otro actor español ha querido mostrar su apoyo también con un mensaje en sus redes sociales. "Terrible noticia, terrible accidente... Fuerza a todos los familiares de las víctimas", se puede leer en el Twitter de Miguel Ángel Muñoz.

Lo más popular

"Todo mi amor y mi más sentido pésame a todas las familias del #germanwings" y "Tristeza e impotencia por el accidente de #germanwings un abrazo a las familias que están sufriendo", escribían los cantantes Pablo Alborán y Miguel Bosé respectivamente en sus redes sociales.

Una de las cantantes que también escribió tras estrellarse el avión fue Chenoa. "En shock... todo mi apoyo a los familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo en Los Alpes", comentó en Twitter.

El modelo Andrés Velencoso, que se encuentra actualmente en Vietman grabando junto a Jesús Calleja un reportaje de televisión, no quiso dejar de mostrar su apoyo tras conocer el trágico accidente. "Fuerza y ánimo a las familias de las víctimas del accidente aéreo", se puede leer en su red social. Jesús Calleja también escribió en Twitter: "Mis condolencias a todos los familiares de las víctimas del accidente aéreo. Desde Vietnan mi equipo y yo estamos todos impactados".