Mila, tras su operación de útero: "Era más de lo que pensábamos pero estoy bien"

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido operada este día 26 para quitarse un quiste del útero, por lo que podría no participar finalmente en 'Supervivientes'. Su presencia en la isla dependerá de su recuperación pero ella asegura que se encuentra "bien" y el médico ha dicho que no habría problemas.

Lo más popular

La participación de la colaboradora de 'Sálvame', de 62 años, en esta edición de 'Supervivientes' era algo que llevaba sonando desde hacía tiempo. Finalmente Telecinco confirmaba el pasado domingo 22 de marzo dicha información a través de su página web y de las redes sociales. Sin embargo, ahora su participación está en el aire.

En su programa diario, el rostro conocido que se había convertido en la sexta participante confirmada, explicó los motivos de su posible ausencia. "Para ir a la isla te hacen un chequeo médico muy exhaustivo y en el chequeo me encuentran algo que no me habían visto nunca, que era un quiste, un bulto en el útero, tiene 8,5 cm y yo me asusté muchísimo. No sabía lo que era y además me dicen que me lo tengo que operar", explicó Mila.

Publicidad

La colaboradora de 'Sálvame' pasó por el quirófano el jueves 26 de marzo a las 13 horas, y por la tarde confirmaba que todo había salido bien. "Ha habido más cirugía de lo que pensábamos, pero estoy bien", dijo.

Antes de la operación, Mila ya explicó que "los valores tumorales son muy bajos, con lo cual no hay ningún indicio de que sea nada maligno, pero hay que quitarlo. El médico no sabe nada porque cuando abren es cuando ven dónde está, si se puede limpiar bien...". Ahora, tras haber pasado por el quirófano, su presencia en la isla depende de su recuperación. Su hermano habló también en el programa y aseguró que "el médico ha dicho que no hay problema para recuperarse".

Lo más popular

Mila recibirá el alta durante las próximas 24 horas y "la semana que viene vendremos a quitarle los puntos", confirmó el hermano. Será entonces cuando pregunten al médico si la colaboradora puede viajar hasta Honduras. "Las tensiones a veces no ayudan y preferimos que el médico sea el que marca la pauta de lo que tenga que pasar", dijo. 

Antes de quitarse el quiste, Ximénez lo tenía claro: "Yo no soy ninguna niña y no sé si me va a dar tiempo a incorporarme con mis compañeros en 'Supervivientes'. Yo lo que no quiero hacer es ir a 'Supervivientes' con privilegios. Yo quiero vivir lo que van a vivir todos los que van. Quiero pescar, quiero hacer las pruebas y quiero vivir el reality. Si el médico me dice que estoy en perfectas condiciones para irme a la isla, yo prometo que yo me voy a Honduras", avisando también de que "tirarme del helicóptero va a ser imposible por el impacto".