David Muñoz a Cristina Pedroche: ''Contando los días para que vuelvas''

Cristina Pedroche apenas lleva una semana en Asia, donde va a presentar el programa ''Pekín Express'', y su novio, David Muñoz, ya la echa de menos. El chef le ha dedicado una auténtica declaración de amor a través de su Instagram.

Sabemos de su relación desde hace sólo tres meses, cuando Cristina Pedroche confirmó en las redes sociales los rumores que se habían estado oyendo en los últimos días, que estaba saliendo con el chef David Muñoz.

Desde entonces la pareja se ha mostrado inseparable, compartiendo cada momento que ha podido. David, incluso, ya conoce a los padres de la presentadora.

El pasado 20 de marzo, Cristina se despedía de sus compañeros de 'Zapeando' para comenzar una nueva aventura, presentar el reality ''Pekín Express'', en sustitución de Raquel Sánchez Silva, embarazada de mellizos. Entonces, David dio la sorpresa a su novia presentándose en directo en el programa, desde donde se la llevó pedaleando.

Publicidad

Ahora, cuando la presentadora lleva algo más de una semana en Asia, David ya la echa de menos, como ha demostrado en su Instagram, donde ha subido una imagen junto a una auténtica declaración de amor: ''Esto somos... Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche, contando los días para que vuelvas!!!!''.

La pareja podría no tener que esperar a que finalice el programa ya que el chef está a punto de viajar a Tailandia y Singapur para conocer nuevas propuestas gastronómicas. Su viaje culinario a Asia podría ser su excusa perfecta para visitar a su chica.