Mar Saura, a flor de piel

La bella modelo condujo una velada con la piel como referente que los laboratorios Pierre Fabré Dermocosmética organizaron coincidiendo con el Congreso Europeo de Oficina de farmacia –Infarma– en la capital catalana.

Mar Saura ha iniciado la primavera compaginando sus obligaciones como madre –tiene dos hijos de su relación con Javier Revuelta– y sus compromisos profesionales.

Además de su blog de moda, acude regularmente a eventos. El último de ellos fue en la sala Arts de Barcelona el pasado 26 de marzo. Como presentadora de la gala y embajadora de Galénic, la modelo madrileña condujo el evento que los laboratorios Pierre Fabré Dermocosmética organizaron coincidiendo con el Congreso Europeo de Oficina de farmacia –Infarma– en la capital catalana. Fue una noche con la piel como referente.

Publicidad

El acto contó también con la presencia del humorista Carlos Latre que dio un toque de humor con su show, adaptándolo y haciendo guiños humorísticos sobre el ámbito farmacéutico y Pierre Fabre, empresa farmacéutica especializada en dermocosmética.

Fue una velada especial que disfrutaron más de un millar de personas, la mayoría farmacéuticos.