Isabel Pantoja vende su polémico chalet en La Pera

La tonadillera ya ha conseguido vender una de sus casas. Se trata del chalé marbellí situado en la urbanización de La Pera. Sus fans están llevando a cabo las mudanzas del resto de sus propiedades.

Lo más popular

La cantante Isabel Pantoja por fin ha puesto a la venta una de sus propiedades, con el fin de sanar su economía y poner al día sus cuentas. Se trata de la polémica casa que tenía en Marbella, en la urbanización La Pera. "Mi gitana", como así se llamaba, ya no pertenece a la tonadillera, que habría firmado la venta de la casa que compartió con el exalcalde marbellí, Julián Muñoz.

Fue precisamente su compra la que desencadenó la investigación por blanqueo de capital por la que ahora ambos cumplen condena en la cárcel. Hay que recordar que, además de entrar en prisión, la cantante tiene que hacer frente a una multa que ascendía a 1.147.148 euros y de la que le quedaría aún por pagar casi un millón de euros.

Publicidad

El comprador, aunque se desconoce, podría ser extranjero. Tampoco ha trascendido la cantidad exacta de la venta, aunque se cree que finalmente Pantoja no ha podido recaudar los casi cuatro millones de euros que pedía por ella y habría rebajado su precio hasta los dos.

Vendida "Mi gitana", propiedad que tenía adeudadas varias cuotas de la hipoteca, sin embargo, no se acaban los problemas de Isabel, que también tiene a la venta la casa de La Moraleja, Madrid, e incluso Cantora, en Sevilla.

Lo más popular

Posiblemente porque ambas ventas podrían darse en las próximas semanas, la tonadillera quiere que se produzcan pronto sus mudanzas.

En la imagen vemos cómo un camión de gran tonelaje entra y sale de la casa de Isabel en Madrid. Habrían sido sus amigos y sus propios fans quienes han realizado la mudanza de las cosas de la cantante. Al pareces, las cosas de Madrid habrían recalado definitivamente en Cantora, aunque ésta también tiene el cartel de 'se vende'.