El padre de María Patiño sufre cáncer de colon

La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado a los medios la enfermedad de su progenitor y ha asegurado que "tiene muchas ganas de vivir".

La colaboradora televisiva María Patiño, un año después de perder a su madre de forma repentina, ha recibido otro duro golpe: su padre, de 69 años, sufre cáncer de colon. La presentadora suplente de 'Sálvame Deluxe', sin embargo, se muestra optimista y confía en que su progenitor supere la enfermedad. El fallecimiento de su madre hace un año llenó de dolor a Patiño, que espera que esta vez la enfermedad de su padre termine con final feliz.

Publicidad

"Le operaron en el hospital Sagrado Corazón, está luchando para salir adelante porque tiene muchas ganas de vivir. Ha pasado el tratamiento de quimioterapia con éxito y sigue viviendo solo en Sevilla. Confío en que supere el cáncer", ha expresado Patiño. El padre de la periodista, según ha explicado ella, no ha perdido peso durante el duro tratamiento, y tampoco pelo, por lo que todos se muestran esperanzados de cara a su recuperación.

La colaboradora de 'Sálvame' cuenta en estos delicados momentos con el apoyo de Ricardo Rodríguez, su pareja, que la está acompañando cada día.