Fiona Ferrer: ''No hay separación legal por el momento. El tiempo dirá''

Después de que este fin de semana se filtrase que la periodista se había separado de Jaime Polanco, Fiona habla con DIEZ MINUTOS y aclara que, por el momento, ''es una separación física puesto que Jaime vive la mayor parte del tiempo en Latinoamérica''.

Lo más popular

Este 23 de septiembre Fiona Ferrer ha celebrado su 38 cumpleaños con sabor agridulce, tras filtrarse que ella y su marido, Jaime Polanco, se habían separado tras tres años de matrimonio y once de relación.

Fiona Ferrer ha aclarado a DIEZ MINUTOS su situación actual: 'Es una separación física puesto que Jaime vive la mayor parte del tiempo en Latinoamérica, pero no hay separación legal por el momento. El tiempo dirá'.

Publicidad

La periodista ha asegurado también que, entre ellos, 'la relación es excelente'. La distancia entre ambos –física hoy por hoy, como señala Ferrer– viene motivada por su trabajo ya que los dos tienen unas agendas muy apretadas. Fiona es dueña y directora de la agencia de comunicación Concept2all, colabora con Anne Igartiburu en su programa de TVE y ha arrasado con su libro 'Wacu girl'; por su parte, Jaime se separó del grupo Prisa por desacuerdos con su consejero delegado, Juan Luis Cebrián, para emprender otros caminos profesionales y ahora pasa mucho tiempo al otro lado del Atlántico.

Lo más popular

A pesar del momento agridulce, Fiona ha estado estos días de celebración por su cumpleaños. La periodista publicó en su Twitter (@FIONAFERRER) una imagen suya soplando una tarta, con un mensaje: 'Pensaba que no iba a celebrar mi cumpleaños pero los amigos están para algo. Mi primer brindis antes del 23, q es el día X'. La celebración continuó, siempre arropada por sus amigos. El sábado cenó en un restaurante de Madrid con Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, y el mismo día de su cumpleaños, sus amigos, entre los que se encontraba el estilista Josie y la modelo Susana Deleito, le celebraron una fiesta sorpresa.