Luis Medina se defiende de usurpar un título nobiliario

Su tío, el duque de Segorbe, le reclama un título que su abuela le dejó en vida.

Victoria Eugenia Fernández de Córdoba falleció en agosto de 2013, dejando antes un título nobiliario sin grandeza de España a su nieto, Luis Medina, como él mismo asegura. Ahora, dos años después, el duque de Segorbe, hijo de  la duquesa de Medinaceli y tío de Luis, reclama hasta 20 de esos títulos sin grandeza y que pertenecieron a su madre, algo que ha sentado mal a la familia.

Ignacio de Medina, el duque de Segorbe, es el único de los hijos de Victoria Eugenia, que murió con 96 años, que sigue vivo y ahora reclama 20 de los 52 títulos que tenía su madre, exactamente los 20 que están por repartir. Entre ellos se encuentra el condado de San Martín de Hoyos, perteneciente al hijo menor de Naty Abascal.

Publicidad

Ahora tendrá Luis que decidir si lucha o no por la posesión de dicho título, que además su abuela quería para él, pues hasta entonces no poseía ninguno. Lo que ya ha dejado claro es que no entiende que de cuatro hijos que tuvo la duquesa de Medinaceli, sólo uno se quede con todos y que a ella no le gustaría esta situación familiar.