Fernando Alonso: "Gracias por cuidarme, Lara"

El piloto de Fómula 1, que vuelve este fin de semana a subirse a su monoplaza tras sufrir un accidente el pasdo 22 de febrero, ha agrecedido el apoyo de los suyos en las redes sociales, en especial el de su novia, la presentadora Lara Álvarez.

Cada vez menos celoso de su vida privada, el piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso ha sorprendido a todos con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme/soportarme este último mes. En especial a ti, Lara. #Gracias".

Celoso de su intimidad, son pocas las veces que el piloto comparte imágenes de su vida privada, sin embargo, esta vez ha enseñado a sus seguidores en las redes sociales el feeling que tiene con su novia, la presentadora Lara Álvarez. Además, ha aprovechado para declarar su amor a su chica, a la que agradece haber estado a su lado en los peores momentos. Recordemos que el pasado 22 de febrero el asturiano sufrió un accidente en el circuito de Montmeló, quedando inconsciente y teniendo que ser hospitalizado, y la presentadora le acompañó durante toda su recuperación. De hecho, viajó con él hasta Dubai para mostrarle su incondicional apoyo tras perderse la primera carrera del mundial.

Publicidad

En la imagen compartida por el deportista, la pareja, que ya no puede ni quiere esconde su amor, sonríe a carcajadas en la pista y con el piloto vestido para la faena. Este fin de semana Alonso vuelve a ponerse el mono. Será en el Gran Premio de Malasia donde veremos al piloto subirse de nuevo a su monoplaza y debutar en este Mundial.

Por su parte, Lara viajará en breve a Honduras, donde se grabará la próxima edición de 'Supervivientes'. La presentadora será la encargada de conducir el programa desde la isla en sustitución de Raquel Sánchez Silva que, embarazada, trabajará desde Madrid junto a Jorge Javier Vázquez.

Tanto a Fernando como a Lara les vuelve a sonreír la vida. Están a punto para despuntar de nuevo en sus respectivos trabajos, y en el plano sentimental han encontrado él uno en el otro el cariño, la comprensión y la estabilidad que buscaban.