Cayetano Martínez de Irujo cumple años con la pena de no estar su madre pero enamorado

El hijo de la Duquesa de Alba, que este 4 de abril cumple 52 años, vive un gran momento sentimental de la mano de su pareja, Melani Costa, que está totalmente integrada en la familia de Cayetano.

Cayetano Martínez de Irujo ha cumplido 52 años este 4 de abril, dos días después de acudir a la iglesia del Cristo de los Gitanos para visitar las cenizas de su madre y rendirla homenaje. Sus hijos, Luis y Amina, y su pareja, Melani Costa, le acompañaron.

El hijo de la Duquesa de Alba está viviendo una etapa de cambios en su vida. Por un lado, mantiene un tira y afloja con su ex, Genoveva Casanova, porque quiere renovar el acuerdo de divorcio, ya que su situación económica ya no es la que era. Por otro, su relación con la nadadora Melani Costa está cada vez más consolidada. La joven es ya una más en las reuniones de la familia Alba y siempre que sus entrenamientos se lo permiten acompaña a su pareja a los distintos actos en los que participa.

Publicidad

En la madrugada del Viernes Santo, Cayetano se vistió de nazareno junto a sus hijos para acompañar a la procesión de la Cofradía de los Gitanos, que sus hermanos Carlos y Eugenia vieron pasar ante las puertas del palacio de Dueñas. Con ellos también estaban sus respectivos hijos, Fernando y Tana, así como Melani Costa.

A sus 25 años, la nadadora se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Cayetano, especialmente a raíz de la muerte de la Duquesa, el pasado 20 de noviembre. La joven es una deportista prometedora y este verano participará en el Mundial de Natación de Kazán, en Rusia.