Lara Álvarez espera ya en Honduras a los concursantes de ''Supervivientes''

La novia de Fernando Alonso, que ya se encuentra en Cayos Cochinos, espera con ilusión la llegada del próximo domingo 12 de abril, cuando dará comienzo la nueva edición de ''Supervivientes''.

Apenas queda una semana para el arranque de ''Supervivientes'', que dará su pistoletazo de salida el próximo 12 de abril.

Lara Álvarez será la encargada de presentar el programa desde Honduras, en sustitución de Raquel Sánchez Silva, que espera mellizos y se ha quedado en España, eso sí, para participar desde aquí en el espacio, moderando los debates, en los que un experto en el formato y varios exconcursantes analizarán el concurso.

Publicidad

La novia de Fernando Alonso, que atraviesa su etapa más dulce personal y profesional, ya se encuentra en Cayos Cochinos, en Honduras, desde donde ha compartido esta imagen en su Instagram: ''¡Buenas tardes España... Buenos días! Honduras! 
#UnDiaMasEnElParaiso #PreparandoTodoParaQueComienceLaAventura #SV2015 #equipoA #YaNoQuedaNada''.

Allí espera expectante a los nuevos concursantes del programa, entre ellos Chabelita, Nacho Vidal, Lucía ('GH 15'), Lola, Noel y Suhaila ('MYHYV'), Rasel (excuñado de Melendi), la periodista Isabel Rábago y Elisa, concursante de 'MYHYV' en Italia. Parece que finalmente Mila Ximénez, que se recupera de una operación de ovarios, no podrá acudir y suena con fuerza el nombre de Carmen Lomana.