Iker Casillas vio "La Voz" con su cuñada, Irene Carbonero

El portero del Real Madrid demostró a través de las redes sociales que es un gran admirador del show de Telecinco.

Lo más popular

El madridista Iker Casillas y su cuñada, Irene Carbonero, fueron dos telespectadores más de "La Voz" durante la pasada noche del lunes. Así lo compartía el guardameta en sus redes sociales. "Momento La Voz con @irenecarbonero", se puede leer en su Instagram al lado de la fotografía. El portero del Real Madrid y la hermana pequeña de Sara Carbonero salen, además, haciendo la "V" del programa con los dedos.

Publicidad

Tanto Iker como la periodista siguen demostrando que son una pareja de lo más familiar y les encanta compartir momentos con los suyos dentro de casa. Y fuera de ella también. Irene terminó la Semana Santa viendo "La Voz" en casa de su hermana y su cuñado, quienes han disfrutado de estos días festivos sin necesidad de salir de Madrid. Así lo explicaba en su blog de la revista Elle Sara.

En "Cuando nadie me ve", la presentadora de los deportes de Telecinco comentaba a sus seguidores la importancia de saber desconectar. Tanto ella como el capitán madridista tienen en Martín su mayor distracción cuando están fuera del trabajo.

Lo más popular

El pequeño se ha convertido en la prioridad de la pareja, que está viendo cómo da sus primeros pasos y las primeras patadas a un balón, siguiendo quizá los pasos de papá. Parece, por la camiseta del pequeño, en la que está dibujada una guitarra eléctrica, que también le están inculcando a Martín la pasión por la música. Ambos han comentado en alguna ocasión que le ponen música de Alejandro Sanz, gran amigo de la pareja, y a quien ahora siguen como coach de "La Voz".