Macarena Gómez da a luz a un niño, Dante

La actriz y su marido Aldo Comas se han convertido en padres con la llegada al mundo de un niño al que han llamado Dante.

La actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas ya son padres. La pareja ha tenido a su primer hijo este viernes 3 de abril. Se trata de un niño al que han decidido poner el nombre de Dante. Su llegada al mundo coincidió con el cumpleaños de su padre, que lo ha explicado así en su red social.

"El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño sea la persona más feliz y querida del mundo", ha comentado Aldo en Instagram.

Publicidad

El esposo de Macarena ha sido el encargado de mostrarnos la primera imagen del bebé, en concreto su manita, que agarra uno de sus dedos.

El recién estrenado papá no ha podido evitar la emoción al dar la noticia y ha llenado de etiquetas el mensaje. Junto a la tierna imagen se puede leer: "Hola Dante", "Magia", "Dante Comas Gómez", "Aries", "Amor Incondicional", "Gracias" y "La vida es bella".

Igual que el matrimonio, que se casó en 2013, no confirmó que estaba esperando un hijo hasta que la actriz empezó a lucir su embarazo en las alfombras rojas, el parto de Macarena se ha mantenido en secreto durante cinco días hasta que Aldo, este martes, ha utilizado las redes sociales para decir que han sido padres.