Milan ya ejerce de hermano mayor con Sasha

Es la primera foto que vemos de Milan y Sasha juntos. En ella, el primogénito de Shakira y Piqué abraza cariñosamente al bebé, que nació en enero.

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya han posado juntos. La imagen de los dos niños la ha compartido una cuenta de Instagram seguidora de jugadores de fútbol, que nos ha mostrado cómo Milan, de poco más de dos añitos, ya ejerce de hermano mayor con el pequeño Sasha. El benjamín de la casa nació el pasado 29 de enero en Barcelona, como su hermano, y cada día que pasa se parece más a su padre. Sin embargo, el primogénito de la pareja, en vez de parecerse al central del Barça, recuerda a la cantante colombiana cuando era pequeña.

Publicidad

Milan y Sasha han colmado de felicidad a la pareja, que sin pasar por el altar, ha consolidado su relación formando una familia.

Igual que hiciera con Milan, que nació en 2013 y del que presume en las redes sociales porque ya ha comenzado a leer algunas palabras que ella misma le ha enseñado, la artista de Barranquilla está compartiendo algunos momentos del bebé. "Sasha haciendo ejercicio con su gimnasio de pataditas musicales desde mi Colección Primeros Pasos de Fisher Price para el Desarrollo Infantil Temprano. Le encanta!", escribía Shakira.