Verdasco: "Isabel Preysler, enhorabuena por el récord en El Hormiguero"

El tenista ha felicitado a la madre de su novia, Ana Boyer, tras su exitoso paso por el conocido programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos.

El tenista Fernando Verdasco, que se encuentra estos días en Houston, Estados Unidos, participando en el Master, donde ha pasado a cuartos, se levantaba con una gran noticia y la compartía en sus redes sociales.

"Qué buena noticia al despertarme. Enhorabuena @isabelpreysler por conseguir el récord histórico en @el_hormiguero! Te lo mereces!", se puede leer en el Twitter del deportista. 

La ex de Julio Iglesias, que visitó el pasado 7 de abril "El Hormiguero", donde cautivó a todos hablando sin tapujos de sus hijos y sus nietos, de los viernes con sus amigas, de sus nuevas cremas y de la ausencia de Miguel Boyer, consiguió reunir al otro lado del televisor a 3.855.000 espectadores, haciendo un 19,4% de cuota de pantalla, es decir, que ya es el programa más visto en la historia del espacio de Pablo Motos.

Publicidad

Verdasco, que sale con la hija pequeña de la reina de corazones, ha demostrado de esta manera que se lleva muy bien con su suegra. La propia Ana Boyer, con quien lleva saliendo año y medio, decía en una de sus últimas entrevistas que "con mi madre se lleva fenomenal".