Miriam de Ungría agradece a todos el afecto y el consuelo tras la muerte de su marido

La viuda de Kardam de Bulgaria, fallecido este 7 de abril, ha escrito un mensaje de agradecimiento en Twitter.

Miriam de Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria, ha sacado fuerzas tras la muerte de su marido para agradecer todas las muestras de cariño recibidas en estos duros momentos.

Lo ha hecho a través de las redes sociales, como hiciera su cuñado, Kubrat de Bulgaria, unas horas antes. "Muchas gracias a todos por el cariño recibido en estos momentos tan duros para la familia", comentaba él en su Twitter.

Publicidad

La viuda, que confesó en el velatorio antes de dar el últimos adiós a su marido, que su "suerte" ha sido haber estar con Kardam, se ha mostrado con gran entereza durante todos estos días.

Miriam ha estado al lado de Kardam durante 19 años, pues se casaron el verano de 1996, y desde 2008 se ha dedicado a él en cuerpo y alma, pues tras el accidente que ambos sufrieron, el hijo mayor del depuesto rey Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez Acebo  tenía muy limitada su capacidad de movimiento y comunicación.

Lo más popular

Madre de dos hijos, Boris y Beltrán, que ahora tienen 17 (hará 18 el 12 de octubre) y 16 años recién cumplidos, se enfrenta a una nueva etapa de su vida sin su marido, pero está encontrando las fuerzas y consuelo en las palabras de cariño de la gente, tal y como ella misma ha expresado.