Lucía Villalón y el jugador del Real Madrid Chicharito confirman su relación

Unas semanas después de que se comenzase a hablar de su romance, la periodista Lucía Villalón ha querido confirmarlo a través de las redes sociales subiendo una tierna imagen con su chico.

Esta joven reportera era una total desconocida hasta que se la relacionó con Cristiano Ronaldo. Meses después se ha sabido que la periodista deportiva tiene ocupado el corazón por un compañero de vestuario de Ronaldo: Javier Hernández Balcázar, alias ‘Chicharito’. En sus primeras semanas de romance, la pareja prefirió ser discreta.

La periodista deportiva sólo dijo en la presentación de la nueva temporada de Fórmula 1 que estaba muy feliz y que su corazón estaba ocupado, pero no quiso dar más detalles de quién era la persona que le había robado el corazón. Pues bien, este viernes 10 de abril la nueva chica de la Fórmula 1 lo ha querido dejar claro a través de las redes sociales y ha subido una foto con su amor, el jugador del Real Madrid ‘Chicharito’, instantánea que ha querido acompañar con el siguiente texto: ‘’Y así todos los días…’’.

Publicidad

En la imagen los dos aparecen muy sonrientes y felices. La pareja aprovecha al máximo todo el tiempo que puede para estar junta aunque no es todo lo que le gustaría ya el trabajo de Lucía le hace estar mucho tiempo fuera de Madrid, de hecho ahora mismo se encuentra en China donde se disputará una nueva carrera de Fórmula 1 en el circuito de Shangai.