Mar Saura protagoniza una sesión de fotos del prestigioso Terry Richardson

La actriz, que es embajadora del movimiento "Vivir es increíble", viajó a Nueva York para protagonizar una sesión de fotos con el prestigioso fotógrafo Terry Richardson.

Mar Saura ha sido la elegida por la empresa GNP seguros para ser embajadora del movimiento "Vivir es increíble". Esta iniciativa tiene como objetivo generar la máxima expectación posible para llegar a la conciencia de la gente con su mensaje positivo, y podemos seguirla en redes sociales a través del hasthtag #viviresincreible.

Como parte de este movimiento, la actriz viajó hasta Nueva York para participar en una sesión fotográfica realizada por el fotógrafo Terry Richardson en los estudios Milk Studio.

Publicidad

En las 9 horas que duró la sesión, no faltaron las risas y la complicidad entre Mar y el objetivo de Richardson, que declaró sentirse encantado con el buen rollo y la profesionalidad de la actriz. 

Terry Richardson es uno de los fotógrafos mejor considerados del mundo por su característico estilo.

El próximo 16 de abril saldrán a la luz las imágenes inmortalizadas por Richardson en una campaña de medios que se estrenará a la vez que el spot publicitario de "Vivir es increíble".

Lo más popular

Actualmente, Mar se encuentra preparando un nuevo proyecto con el director de cine Benito Zambrano, que rodará a finales de abril en Madrid. Además, muy pronto veremos a la actriz nuevamente en la gran pantalla compartiendo cartel con Carmen Machi y Terele Pávez en la nueva película de la directora Marina Seresesky, que se rodó la pasada Navidad y en la que interpreta a una policía.

A caballo entre España y Latinoamérica, y sin descuidar ni un minuto a su familia, la actriz vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional.