Esperanza Aguirre arrasa y baila en el programa de María Teresa Campos

La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid visitó el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', en el que bailó algunas de sus canciones favoritas. El programa fue Trending Topic en Twitter gracias a la presencia de Esperanza Aguirre.

María Teresa Campos recibió este sábado a Esperanza Aguirre en '¡Qué tiempo tan feliz!', donde la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid se convirtió en la primera invitada de una nueva sección que repasa las canciones de la vida de personajes populares.

Aguirre respondió sonriente a las preguntas de María Teresa y echó la vista atrás a través de sus canciones favoritas, que no dudó en cantar y bailar. En un momento dado, la política se arrancó a la pista de baile, animada por la presentadora y por los 'Supersingles', que cantaban 'No estamos locos'. Este tema de Ketama es uno de los favoritos de Esperanza, como ella misma confesó.

Publicidad

Durante la entrevista, la candidata del PP compartió anécdotas de su vida y se definió como "una pija pata negra".

Además, Esperanza se declaró fan de Joaquín Sabina, a pesar de sus diferencias ideológicas. La canción 'Y nos dieron las diez' es otro de sus temas favoritos.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando comentó que le gusta el 'soul', refiriéndose al estilo musical, y María Teresa Campos confundió el término. "Ah, que le gusta el 'show'", dijo.

La intervención de Aguirre en el programa de María Teresa Campos no dejó indiferente a nadie y tuvo un gran impacto en las redes sociales, donde rápidamente el hashtag del programa se convirtió en Trending Topic. De hecho, fue la candidata del PP quien en un momento dado anunció en directo que en ese momento el programa estaba siendo lo más comentado en Twitter.