La mujer de Alejandro Sanz enseña a su hijitos

Raquel Perera ha compartido una imagen con sus dos hijos en la piscina en sus redes sociales. Es la primera vez que muestra el rostro de la pequeña Alma.

Lo más popular

La mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, que acaba de cumplir 40 años, atraviesa su momento más dulce, feliz junto a su marido y sus hijos. Con ellos, Dylan, que en julio cumple cuatro añitos, y Alma, de ocho meses, la vemos en esta tierna imagen que ha publicado ella misma en sus redes sociales.

"Un domingo ocupado en el agua. Me faltan manos... #babyDylan #babyalma", comentaba la entregada mamá.

Publicidad

El matrimonio, que no acostumbra a publicar imágenes de sus retoños en Internet, ha hecho una excepción para presentarnos a la benjamina de la casa, que se entretiene con un pañuelo en el agua, mientras que su hermano mayor, con las gafas de agua puestas, parece todo un hombrecito con esa melena.

Aunque Raquel ya nos había dejado en su Instagram algunas instantáneas de Alma, como éstas, una desde arriba con pantalones rosas, y otra en brazos de papá, nunca habíamos visto su carita. La bebé, que hará su primer año de vida el próximo 24 de julio, es una niña gordita que se parece a su padre.

Lo más popular

El artista, que tiene dos hijos más mayores: Manuela, fruto de su primer matrimonio con la modelo y actriz Jaydy Michel, nacida en 2001, y Alexander, que llegó al mundo dos años después tras su breve relación con la peluquera y diseñadora Veleria Rivera, ha formado por fin una familia junto a Raquel y sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, que son quienes viven con él en Madrid.