Joaquín Prat y Yolanda Bravo, padres de su primer hijo, Joaquín III

El presentador ha sido padre en la madrugada de este 14 de abril. Su mujer, Yolanda, ha dado a luz a un niño que se llama como él.

El presentador Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo, con quien lleva seis años, se han convertido en padres en la madrugada de este 14 de abril, cuando ha llegado al mundo, sobre la una, su primer hijo.

El bebé, un niño muy rubio que ha recibido el nombre de su padre, ha pesado 3,630 kg. y ha medido 51 cm. al nacer en la madrileña clínica Belén.

En el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, donde trabaja el rostro conocido de la televisión, han confirmado que tanto el pequeño Joaquín como la madre se encuentran perfectamente. Se trata del tercer Joaquín Prat tras su padre y su abuelo, por lo que, con este nombre, el presentador ha querido seguir con la tradición.

Publicidad

La noticia la daba, a través de las redes sociales, la hermana del recién estrenado papá, quien aseguraba emocionada que todo había ido bien. "Ha nacido Joaquín Prat Bravo!!! Mamá y bebé perfectos! #felices #unomasenlafamilia #emocion", escribía Alejandra Prat en su Twitter.