Chabelita anuncia su compromiso con Alejandro Albalá

La joven ha confesado a sus compañeros de ''Supervivientes'' que Alejandro le ha pedido matrimonio y que ya le ha regalado un anillo, pero no lo lleva puesto por miedo a que se le pierda.

Lo más popular

Este jueves comienza la nueva temporada de ''Supervivientes'', pero los concursantes, que ya llevan unos días en Honduras preparándose para el estreno de esta edición, ya están siendo noticia. Isa Pantoja ya ha soltado la primera exclusiva: se casa con Alejandro Albalá, su novio desde hace menos de un año.

La joven ha confesado que le gustaría contraer matrimonio con él, que está muy ilusionada y que Alejandro ya le ha entregado el anillo de prometida. Por ahora no se lo había confesado a nadie y siempre que le preguntaban por la joya la joven decía que era un simple regalo que le había hecho su novio.

Publicidad

Hasta que ha llegado a Honduras, Isa Pantoja ha lucido orgullosa el anillo que le regaló Alejandro después de pedirle matrimonio a la salida de una discoteca de Ronda, pero ahora se lo ha quitado por miedo a perderlo. En un principio Chabelita se pensaba que era una broma o cosas que se dicen después de una noche de juerga, pero confiesa que después el joven se fue a Santander, volvió con el anillo, se fueron a cenar a un restaurante y ya ahí se lo pidió formalmente. La joven tiene muchas ganas por realizar su sueño, pero aún no lo tiene del todo claro. Eso sí, asegura estar muy contenta e ilusionada: ''Hay ilusión por parte de los dos''.

Lo más popular

Por su parte, Alejandro se dedica a escribirle bonitas palabras a través de las redes sociales: ''Día 6: Hoy es 15. Yo cambiaría todo por tenerte aquí. Yo cambio mi paz por un beso tuyo. Yo cambio mi destino para vivir el tuyo. Yo cambio mi cama para dormir en la tuya. Yo cambio mil estrellas para darte la luna. Y todo lo que tú quieras'', pero aún no se ha pronunciado al respecto.

Por otra parte, la joven está preocupada por cómo verá su familia su participación en el concurso: ''Si no doy lo máximo de mí defraudo a mucha gente''. Además, está segura de que todos la verán: ''Realmente me va a ver hasta mi hermano Kiko'' –recordemos que los dos jóvenes están enfrentados y que no han hecho las paces antes de que la hija de Isabel Pantoja se embarcarse en esta aventura–.

La joven estaría encantada si recibiese una llamada de su madre, Isabel Pantoja, desde la cárcel, aunque sabe que es algo muy difícil y se conforma con una llamada de Dulce, la persona de confianza a la que ha dejado a su hijo, Albertito.

Por otro lado, en Cayo Cochinos ya han surgido los primeros roces. Nacho Vidal no se fía de Isabel Rábago: “Tú tienes una cosa perdida y es que eres periodista. La ‘pelota’ de que eres periodista la llevas y la desconfianza existe”, le dice. A Isabel no le sentaron nada bien esas palabras y acabó llorando: “Es que a mí ni Dios me ha regalado nada”.

Otro de los sucesos relevantes es que Rasel, hermano de 'La Dama', exmujer de Melendi, ha abandonado el concurso antes de comenzar: "Me están dando muchos bajones y crisis de ansiedad. Sinceramente no me veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas", comentaba el cantante antes de su retirada del concurso.