Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se pasean por la alfombra roja de los Laureus del deporte

El futbolista, acompañado de su pareja, ha acudido a la gala de los premios del deporte, celebrada en Shangai.

Carles Puyol ha disfrutado junto a su pareja, Vanesa Lorenzo, de la gala de los premios Laureus del deporte, que se han celebrado en Shangai. El deportista, que ha optado para la ocasión por un traje de Hugo Boss, ha acudido en calidad de invitado. Lo ha hecho horas después de ser nombrado embajador de la Academia Laureus World Sports.

El deportista y Vanesa, que ha optado para la gala por un precioso vestido de Ermanno Scervino de la colección PE2015, han aprovechado su estancia en la ciudad asiática para celebrar el 37 aniversario del culé. También quizá ha aprovechado para meditar sobre su futuro ya que al parecer estaría planteándose entrenar a algún equipo o incluso seguir jugando. Se habla de su posible marcha a Estados Unidos, como ha hecho su compañero David Villa.

Publicidad

La estancia de Puyol en Shangai ha tenido sabor agridulce para sus seguidores ya que ha creado cierto malestar al no acudir a la rueda de prensa organizada por la Fundación y salir por la puerta de atrás de donde se encontraban todos los invitados al evento, para la tristeza de muchos fans que esperaban verle.