Alejandra Prat: “He estado enseñando a Joaquín a dar biberones”

La presentadora habló de la reciente paternidad de su hermano Joaquín y aseguró que el periodista se desenvuelve a la perfección con su hijo y es todo un padrazo.

Lo más popular

Alejandra Prat asistió como invitada a la inauguración de la segunda flagship store de la Marca Maje, la más grande del mundo en Barcelona. Allí, con un elegante vestido de color negro de vuelo y luciendo piernas como más le gusta, explicó a Diez Minutos algunos detalles sobre la reciente paternidad de su hermano, que el pasado martes se estrenó como padre de Joaquín Prat Bravo, fruto de la relación con Yolanda Bravo, convirtiéndose así en la tercera generación de 'Joaquines' que ha dado la familia Prat. Se trata del primer hijo de la pareja, pero el cuarto para ella, quien conoció al copresentador de El programa de Ana Rosa cuando tenía tres hijos más fruto de una relación anterior. 

Publicidad

-Felicidades, ¿cómo está tu hermano?
-Gracias, él está fenomenal, muy contento y disfrutando de esta nueva experiencia. Babeando como cualquier padre primerizo. Yo he estado ayudándole y enseñándole a dar biberones.

-¿Cómo se le da?
-Muy bien. Es superniñero y superpadrazo.

-¿Y tu cuñada?
-Muy bien, muy contenta y muy feliz.

-¿Se porta bien el pequeño?
-El niño es un sol, un santo de niño, se porta muy bien y no da ningún problema. Se dedica a comer, a dormir y a poco más.

Lo más popular

-¿A quién se parece?
-Es igual que Joaquín.

-Tiene tres hermanos, ¿cómo han recibido la noticia?
-Muy bien, ya son mayores, tienen trece y once años, o sea que nada de celos. Todo lo contrario, están muy contentos. Encantados de conocer a su hermanito en la clínica y de ver que su madre ya ha dado a luz. Todo muy bien.

-¿Y los tuyos?
-También encantados, ahora se saltarán el cole porque nos iremos para Madrid porque Joaquín cumple 40 y van a conocer a su primito nuevo.

Al acto también acudió Ona Carbonell, que lució un vestido de color marfil combinado con chaqueta de cuero de color negro. La nadadora, que pese a su look perfecto aseguró que “acababa de salir del agua hacía un minuto”, se está preparando para los Europeos y el Mundial que se celebrarán dentro de dos semanas y de tres meses respectivamente: “Llevo los entrenamientos muy bien y estoy muy contenta porque he ganado dos oros en Brasil”.

Ona está terminando Diseño y explicó que pese al poco tiempo que dispone procura “ir a todo lo que puedo porque me encanta la moda”. Con novio, Pablo Ibáñez, desde hace cinco años, explicó que a pesar del poco tiempo que dispone para estar con él, “lo entiende porque también trabaja mucho y es exdeportista”.

Junto a ellas se encontraba Alejandra Rojas con un modelo de la marca parecido al de Ona en color negro y Gemma Mengual, que eligió un look mucho más sport que el de sus compañeras.