Shaila Dúrcal recuerda a su padre al año de su muerte

La cantante, que está en Madrid promocionando su nuevo disco, ha recordado a su padre en las redes sociales con una bonita imagen. El 15 de abril se cumplió un año de su fallecimiento.

Shaila Dúrcal sigue teniendo a sus padres muy presentes en su vida. El pasado 15 de abril, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Junior, la artista recordó a su padre con una bonita imagen en su cuenta de Instagram, en la que se les ve a ambos el día de la boda de ella con Dorio Ferreira en 2008. "Siempre en mi mente... te echo de menos, papá", escribió junto a la fotografía.

Publicidad

Antonio Morales 'Junior' falleció de forma inesperada después de un tiempo sumido en una profunda depresión a raíz de la pérdida de Rocío Dúrcal. "Cuando mi padre se fue me dio como tranquilidad que se fuera con ella. Me preocupaba mucho porque sabía que tenía muchos miedos. El hecho de que se fue tranquilo me deja muy en paz, saber que están juntos", confesó Shaila en una entrevista reciente.

Lo más popular

Estos días, la cantante está en Madrid por motivos de trabajo, ya que está inmersa en la promoción de su último disco. El álbum incluye, precisamente, una canción titulada "Tu recuerdo", dedicada a su madre, Rocío Dúrcal, que falleció en el año 2006.

“Le hice una canción que habla de pequeñas historietas que disfrutamos juntas, las dos saliendo de su concierto en Nueva York, en la limusina, escuchando Hip Hop… una historia muy personal", explicó Shaila.