Isabel Pantoja, a sus fans: ''Junto a mi familia, me dais fuerzas para resistir''

La tonadillera ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos sus fans desde la prisión de Alcalá de Guadaíra, donde lleva recluida desde el pasado 20 de noviembre.

Lo más popular

Isabel Pantoja recibe en prisión miles de cartas de sus fans mostrándole su apoyo. Al ser tantas las cartas recibidas la tonadillera ha visto materialmente imposible responder a todas, por ello ha decido mandar un único mensaje a todos sus admiradores a través del blog de su club de fans.

Las palabras que Isabel Pantoja ha querido transmitir a sus fans han sido las siguientes:

‘’Cualquier palabra se quedaría corta para agradeceros las infinitas muestras de cariño, admiración y apoyo que me estáis haciendo llegar. Son miles las cartas recibidas y las que siguen llegando, no sólo de España, también desde muchísimos países del mundo. Conseguís que yo pueda avanzar día a día. Junto con mi familia, ustedes sois l@s que me dais la fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos. Realmente no sé cómo agradeceros lo que estáis haciendo por mí, y es por ello, y ante la imposibilidad de poder contestar a tod@s, que he pedido que se publicara esta pequeña carta. Tenía la necesidad de daros las GRACIAS, y que mi agradecimiento, os llegara con todo mi corazón. Sueño con el momento del reencuentro. Os echo mucho de menos. GRACIAS POR TANTO. Isabel Pantoja’’.

Publicidad

Isabel Pantoja está deseando volverse a subir encima de un escenario, tal y como se ha podido ver en este mensaje. La cantante podrá tramitar a partir de mayo, cuando lleve cumplida una cuarta parte de la condena, su primer permiso penitenciario.