Alberto Isla ficha por "Mujeres y Hombres y Viceversa"

El exnovio de Chabelita, en busca del amor tras separarse de Techi, es el nuevo tronista del programa de Telecinco.

Lo más popular

Alberto Isla, exnovio de Chabelita y padre de su hijo, quiere encontrar de nuevo el amor. Tras no funcionar su relación sentimental con la hija de Isabel Pantoja y fracasar su matrimonio con Techi, ex de su excuñado, Kiko Rivera, el joven se convierte en nuevo tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", debutando este martes día 21. El conocido programa de Telecinco presentado por Emma García buscará las mejores pretendientas para Alberto, quien querría asentar por fin la cabeza sentimentalmente.

Publicidad

"Simpático, educado, tímido y luchador": así se ha definido Alberto en su presentación. Y en su intervención en "Sálvame" este lunes ha explicado que "busco sinceridad y sentar la cabeza de una vez. Una persona que llene por dentro y que físicamente me guste".

Mientras Chabelita continúa con su participación en el concurso de "Supervivientes", también es noticia Alberto por sus recientes declaraciones sobre el compromiso de su ex con Alejandro Albalá. Isla dijo que ve demasiado precipitado el enlace entre la madre de su hijo y su actual pareja. Algo que no gustó al yerno de Isabel Pantoja, que ponía en Twitter: "Qué poca vergüenza tenéis".

Lo más popular

Anabel Pantoja se sumaba al desacuerdo por las palabras de Alberto y apoyaba de esta manera, también a través de Twitter, a Alejandro: "Gran show. @AlejandroAlbala, tranquilo mi niño. Ella ha tenido mucha clase y no tiene que ir a comentar nada de ningún ex".

Además de opinar sobre la futura boda de su ex, Alberto afirmaba este domingo en "La última hora de Supervivientes" que el bautizo del niño se producirá cuando Isabel Pantoja abandone la cárcel.

Otra de las noticias que han salido a la luz este lunes es la próxima cita de Chabelita con el juez por la custodia de su hijo, Albertito, que podría producirse el próximo 21 de mayo, según la revista "QMD". La joven debería someterse a un examen psicológico solicicado por el magistrado. Si para esta fecha aún se encuentra en Honduras concursando, los abogados de la hija de Isabel Pantoja solicitarían un aplazamiento de la cita por motivos laborales.

Mientras, el pequeño Albertito sigue repartiendo sus fines de semana, como dictaminó el juez, entre su padre y su madre. Con Isabel en Honduras, el niño está al cuidado de Dulce, que el pasado viernes 17 de abril le entregaba a la madre de Alberto Isla. El joven, además, es padre de otro niño, aunque ha explicado en televisión que "no tengo nada que asumir hasta que el juez diga lo contrario. No sé si el hijo de Estefanía es mío o no. Hemos pedido unas pruebas de paternidad. Si es mío, me haré cargo de él".