Carmen Lomana aún no sabe que su madre está gravemente enferma

La concursante de "Supervivientes" podría ver truncada su experiencia en Honduras si finalmente abandona la isla tras conocer que su progenitora sufrió un ictus hace unos días.

La continuidad de Carmen Lomana en el programa "Supervivientes" podría llegar a su fin si finalmente, tras ser informada del estado de salud de su madre, decide abandonar Honduras.

Lomana se encuentra en la isla desde hace algunas semanas, pues se ha embarcado en la presente edición del reality de supervivencia, por eso aún no sabe que su madre el pasado sábado día 18 sufrió un ictus por el que tuvo que ser ingresada en el Hospital de León, según ha informado Kiko Hernández a través de Twitter. "Última Hora SV: La madre de Carmen Lomana ingresada tras sufrir un ictus cerebral", escribía.

Publicidad

Será en las próximas horas cuando el concurso le comunique a Carmen la delicada situación que atraviesa su progenitora. Entonces estará en manos de la superviviente decidir si sigue o no en la isla o regresa a España para estar cerca de su madre.