Irene Villa da a luz a su segundo hijo, Pablo Gael

Juan Pablo Lauro, marido de Irene Villa, ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de las redes sociales.

''¡¡Ya nació Pablo Gael Lauro Villa, Irene Villa está fenomenal, hermosa y llena de vida como siempre!!''. Éstas han sido las palabras del orgulloso papá, que ha querido compartir con todo el mundo esta feliz noticia y que rápidamente la madre ha retwitteado, contestando con un ''Gracias a todos''. 

Ha sido este martes 21 de abril cuando Irene Villa y Juan Pablo Lauro han visto por primera vez la carita de su segundo hijo, al que han querido llamar Pablo Gael Lauro Villa. La pareja se encuentra en un gran momento en su vida tras tener en sus brazos a su segundo hijo, quien seguro que será un compañero de juegos ideal para Carlitos, el primer hijo de la pareja, que este próximo 7 de julio cumplirá tres años.

Publicidad

A buen seguro que en cuanto se encuentre recuperada del nacimiento de su segundo hijo, Irene volverá a volcarse en la Fundación que lleva su nombre -especializada en ayudar a personas con discapacidad- y que fue fundada para corresponder por todo el cariño recibido tras el atentado en manos de la banda terrorista ETA que sufrió en 1991 y que casi le costó la vida.