Melani Costa considera a Cayetano Martínez de Irujo su "mejor regalo de cumpleaños"

La nadadora celebró su cumpleaños con una cena a la luz de las velas y compartió esta bonita imagen del momento en su cuenta de Instagram.

Melani Costa ha cumplido 26 años y lo ha celebrado de la mejor manera posible, junto a su novio, Cayetano Martínez de Irujo.

“Mi mejor regalo de cumpleaños ha sido poder celebrarlo contigo. Gracias por tu viaje relámpago. Me encanta tu regalo. Feliz, muy feliz”, escribió en su cuenta personal de Instagram junto a esta fotografía en la que aparece cogiendo la mano de Cayetano.

A pesar de la diferencia de edad (les separan 27 años), Cayetano y Melani mantienen una relación muy sólida que iniciaron hace ya más de un año. Ambos se muestran muy enamorados y no dudan a la hora de hablar de sus sentimientos. 

Publicidad

“Estoy muy bien y muy a gusto con Cayetano”, ha afirmado la nadadora en más de una ocasión. El hijo de la Duquesa de Alba, por su parte, también ha tenido palabras bonitas para su chica: “Melani es una mujer excepcional”.

De hecho, Melani está totalmente integrada en la familia Alba y se lleva de maravilla con Luis y Amina, los hijos de Cayetano. Sin embargo, por el momento no tienen planes de boda ni de aumentar la familia, ya que la nadadora está centrada en su carrera deportiva.