Tana adelanta que Lourdes Montes sale de cuentas el 28 de agosto

Fran Rivera y Lourdes Montes han paseado su amor por las calles de la capital hispalense con motivo de la Feria de Abril en su momento más dulce, cuando cuentan las semanas para convertirse en padres. Cayetana Rivera ha avanzado a través de una red social cuándo sale de cuenta la mujer de su padre. El nombre del bebé, una niña, aún se desconoce.

Lo más popular

Esta Feria de Abril ha sido muy especial para el torero Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, pues la han vivido con una doble ilusión. Por un lado, ha supuesto la vuelta a La Maestranza del diestro cuando se cumplen 20 años de su alternativa, y por otro lado, el matrimonio, en estado de buena esperanza, el próximo verano dará la bienvenida a su primera hija en común.

Del nacimiento comienzan a saberse algunos datos, como la fecha en la que sale de cuentas Lourdes. Se trata del 28 de agosto, así lo desvelaba Cayetana Rivera, Tana, la hija que el torero tuvo con su primera mujer, Eugenia Martínez de Irujo. La joven, que será 16 años mayor que su hermanita, respondió esta fecha cuando fue preguntada en la red social Ask por el nacimiento de la hija del torero y la diseñadora.

Publicidad

Lo que aún se desconoce es el nombre del bebé, que será una niña. "Cambiamos cada día. Un día nos gusta Manuela, otro Catalina... A mí me gusta mucho Lola. A Francisco le gustan Coral y Lourdes, pero ya hemos quedado que mi nombre no. A Cayetana le gusta Manuela y tampoco le pondremos su nombre, es muy obvio", confesó la futura mamá, quien poco después de hacer público su embarazo dejó caer en su blog que el nombre sería Cristina, aunque no volvió a mencionarlo.

Lo más popular

El matrimonio se ha tomado con mucha tranquilidad esta fiesta que se celebra cada año en Sevilla. La pareja se dejó ver dando un romántico paseo por las calles de la capital hispalense, cogida de la mano y derrochando amor. Están disfrutando de un momento muy especial en su relación ante la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia que les va a llenar de felicidad.

Vestida con pantalones negros, blusón de rayas, chaquetón muy vistoso y primaveral de color rojo y zapatos de alto tacón vimos a Lourdes, quien está llevando muy bien el embarazo y se encuentra con muchas energías, como aseguraba recientemente durante un acto publicitario en Barcelona: "Llevo el embarazo muy bien. No he tenido náuseas, sólo un poco de cansancio los primeros tres meses".

Fran llevaba una gabardina en la mano por si llovía durante la corrida del sábado 25 de abril, a la que se acercó para ver a sus compañeros: Juan José Padilla, Miguel Abellán y El Fandi. Junto a Lourdes disfrutó de una tarde de toros, su gran pasión, ésa que le ha motivado a abandonar su retiro y regresar, aunque sólo sea por este año, al mundo de los ruedos.