Isabel Pantoja podría conseguir su primer permiso penitenciario a finales de mayo

La tonadillera, que cumple condena desde el pasado mes de noviembre, podría salir de prisión por unos días el próximo 26 de mayo.

La cantante Isabel Pantoja podría salir de la cárcel el próximo 26 de mayo con su primer permiso penitenciario. Cumple condena desde el pasado mes de noviembre, cuando ingresaba en la prisión de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, por blanqueo de capitales. Los primeros días de libertad de la artista, sin duda, son un motivo de felicidad y esperanza mientras sigue encerrada.

Según ha explicado la periodista Paloma García Pelayo en "El programa de Ana Rosa" este martes 28 de abril, habría sido la propia Isabel quien le habría comunicado la noticia a sus familiares en el último vis a vis que tuvieron hace unas semanas.

Publicidad

En dicha visita, la cantante pudo hablar con su hijo Kiko Rivera, su sobrina Anabel y su hermano Agustín; ya que su hija Chabelita ya había partido hacia Honduras para participar en la presente edición de "Supervivientes".

La joven, por tanto, desconoce que su madre, a finales del mes de mayo, podría volver a disfrutar de unos días de libertad. Si se diera este permiso, quizá madre e hija no puedan reencontrarse ya que Chabelita podría continuar aún con su participación en la isla. Si fuera expulsada en las próximas semanas, regresaría a España con esta buena noticia.

Lo más popular

A quienes sí verá Pantoja si sale de la cárcel será a sus nietos: Fran, el mayor, fruto de la relación de su hijo Kiko y la modelo Jessica Bueno, y Alberto, el hijo que tuvo Chabelita con Alberto Isla hace poco más de un año.

Además de reunirse con los suyos de nuevo durante el permiso penitenciario, la voluntad de la tonadillera sería solicitar una pulsera telemática para cumplir el resto de la condena -en total fueron dos años de los que ya ha cumplido seis meses- desde casa.